Administrador(a) de Contrato Faena II Región
1 VacantesHoteleria y Turismo en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 11/05/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato para unirse a nuestro equipo. Para desempeñarse en fana Minera de la Región de Antofagasta, bajo sistema de turno 4x3. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad!
Como Administrador(a) de Contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.
Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
Responsabilidades
Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución
Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado
Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral
Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio
Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios
Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas
Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía;
Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.
Requisitos
Experiencia mínima de 4 años como Administrador(a) de Contrato.
Conocimiento y manejo de las mejores prácticas en gestión de contratos.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes asignados.
Disponibilidad para trabajar por turno.
Disponibilidad para trabajar en Faena, bajo sistema de turno.
Residencia entre Arica y Serena, por distancia geográfica, hacia el sito.
Beneficios
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
Alimentación en el sitio
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!
En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015