Analista de Bodega y órdenes de compra - Antofagasta

1 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Comercio Exterior en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Neto mensual)
  • Categor√≠a: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategor√≠a Comercio Exterior
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 11/07/2019 - 09:17:04 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educaci√≥n M√≠nima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • A√Īos de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestro cliente, importante empresa ubicada en la ciudad de Antofagasta, requiere de una persona para cumplir con labores de Analista de Bodega y órdenes de compra.
La funciones para el cargo son las siguientes:
1. Gestionar compras Nacionales.
2. Administrar recursos para el cumplimiento de procesos de compra.
3. Coordinación logística de materiales comprados para proyecto.
4. Administración y registro de documentos relacionados con la compra de materiales del proyecto.
5. Registrar mediante herramienta de No conformidad, los incumplimiento de los proveedores
6. Asegurar que se cumpla con la verificación de materiales y equipos que llegan a bodega
7. Elaborar mensualmente informe de gestión
8. Desarrollar cartera de proveedores y optimizar condiciones de pago.
9. Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión Integrado
10. Generar y Mantener la codificación o identificación de los materiales en bodega
11. Debe cumplir con los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Integrado.
12. Cumplir con lo descrito en los procedimientos e instructivos para el desarrollo de los trabajos.
13. Participar en reuniones de seguridad, laboral, operacional, entre otras, exigidas por su jefe directo, Departamento de HSE o del cliente.
14. Mantener el orden, control, higiene y seguridad en el lugar de trabajo en todo momento en el lugar de trabajo.
15. Contribuir con el logro de los objetivos y metas propuestas.
16. Aportar ideas y aprovechar las oportunidades de mejora.
17. Realizar el trabajo en equipo.
18. Denunciar los incidentes de manera inmediata, condiciones sub estándares, no conformidades, desviaciones o cualquier otra irregularidad presentada durante el desarrollo de sus actividades. Colaborando en la preparación de informes de incidentes y seguimiento a las acciones correctivas.
19. Debe comunicar a su superior y/o Asesor en Prevención de Riesgos de cualquier riesgo posible de accidente o pérdidas que puedan afectar a personas o bienes de la empresa.
20. Debe y se responsabiliza de firmar libro de asistencia seg√ļn su ciclo de trabajo.
21. Debe desempe√Īar sus funciones en un marco de respeto, cumpliendo con los compromisos pactados a nivel personal como empresarial. En general, debe ce√Īirse en su desempe√Īo como un trabajador profesional y responsable.
22. Debe cumplir con lo descrito en Gu√≠a de conducta √Čtica corporativa.
23. Si trabaja con PC o Notebook de la empresa debe solicitar clave del servidor y respaldar diariamente la información en éste.
24. Se responsabiliza de mantener estado físico apto para trabajar en altura geográfica y gran altura geográfica.
25. Las funciones y deberes escritos anteriormente son los más representativos del cargo. No obstante, debe estar dispuesto a realizar cualquier otra tarea o función que se le designe en bien de la empresa con el cumplimiento del contrato, siempre y cuando este no atente a su dignidad personal, arriesgue su integridad física o contravenga los reglamentos internos del cliente, y las leyes laborales vigentes.
Horario por cumplir:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs. con 60 minutos destinados a colación.
Contrato bajo régimen transitorio para cubrir un reemplazo.
Renta liquida mensual: $700.000.-

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresas HumanNet - Chile
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Empresa Verificada
M√°s empleos en Empresas HumanNet - Chile
Comparte el Aviso