Conductor/OIperador Camión Lubricador - Zona Norte

1 Vacantes
Publicado el 18 de noviembre en

Operaciones en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 18/11/2019 - 06:40:14 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa prestadora de Servicio a la Minería requiere Conductor Operador de Camión Lubricador cuya principal función será transportar y suministrar combustible a las distintas mineras. La búsqueda está orientada a residentes en la 1°,2° y 3° Región

Requisitos:

-Disponibilidad de turno 7x7

- Tener Licencia del tipo A2 (Ley 18.290) o A4, A5 (Ley 19.495).

-Experiencia en camión tanque, experiencia en transporte de cargas ?vivas?, deseable experiencia en transporte y manipulación de combustible.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Lihuenko
Nos caracterizamos por una CULTURA ORGANIZACIONAL propia, que se basa en la unión de valores de vida de sus fundadoras y colaboradores, ésta vital conjunción entre la experiencia y la fuerza de las personas, realza un espíritu colaborativo, comprometido, social, de transparencia, excelencia y de conexión y respeto con el medio ambiental que nos rodea, nuestra cultura nos permite tomar conciencia de nuestras acciones y relaciones, inspirando nuestro trabajo día a día. Nuestro PROPÓSITO es entregar un servicio eficiente y personalizado, que se orienta a dar respuestas contingentes y de calidad a nuestros clientes, estableciendo así relaciones duraderas basadas en la confianza y la efectividad. Nuestro compromiso integra y realza la importancia de la responsabilidad social empresarial, tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores. En Grupo Lihuenko brindamos a nuestros clientes no sólo servicios profesionales, sino también una consultoría empresarial de la más alta calidad. Buscamos destacarnos entre nuestros colaboradores por ser agentes positivos y optimizadores del valor integral del recurso humano, con el afán de posicionarnos como una organización comprometida con la calidad, el cumplimiento efectivo de nuestro trabajo, y con el desarrollo de las personas en cuanto a sus relaciones humanas, e interacción con el medio ambiente. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Grupo Lihuenko
Comparte el Aviso