Conductores de Grúa Calama, Licencia A4
¡Estamos en busca de Conductores de Grúa con Experiencia para CALAMA!
¿Tienes experiencia operando grúas tipo plancha o plataforma con sistema hidráulico de deslizamiento y elevación? Esta es tu oportunidad de integrarte a una empresa en constante crecimiento, reconocida por su compromiso con la estabilidad laboral y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Requisitos:
Licencia de conducir clase A4 vigente.
Ideal experiencia comprobable en operación de grúas de rescate vial o en: EN CAMION TOLVA, ALJIBE, PLANO, PLUMA, RESCATE.
HOJA DE VIDA DEL CONDUCTOR LIMPIA.
Disponibilidad horaria según requerimientos operacionales.
Conocimientos básicos de mecánica para resolver situaciones simples en terreno.
Contar con estacionamiento propio para el resguardo de la grúa (camión 3/4 a cargo del conductor) (excluyente).
Principales funciones:
Operar grúa de rescate para el traslado de vehículos que hayan sufrido fallas o accidentes y no puedan movilizarse por sus propios medios.
Asegurar el correcto uso, mantención y cuidado del equipo asignado.
Colaborar activamente en la atención oportuna y eficiente de los servicios en terreno.
Sueldo:
1.000.000 líquidos mas comisiones.
Jornada:
6x1 trabajo al llamado.
Envía tu postulación y forma parte de una empresa dinámica y sólida, donde tu experiencia y compromiso marcan la diferencia.
Impulsando talento y moviendo Chile.