Digitador/a - Oportunidad Personas con Discapacidad Calama

1 Vacantes
Publicado el 14 de julio en

Administración en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 14/07/2019 - 08:51:42 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Destacada empresa del rubro industrial/minero y de maquinarias, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Planificación para poder integrar a su equipo de trabajo y efectuar funciones en ciudad de Antofagasta.

Principales Funciones:

- Recepcionar documentos desde el área de operaciones, como por ejemplo; ordenes de trabajo, backlogs, informes entre otros.
- Ingreso y seguimiento de las ordenes de trabajo ingresadas al sistema Manager y WO (Ordenes de trabajo en SAP u otros.
-Registrar diariamente la información proveniente de operaciones (ordenes de trabajo, backlogs, horas máquina, horas hombres, cuadratura diaria Marc y Dispach la planilla disponibilidad Caex, Perfo y Palas entre otras) en el (los) sistema(s) interno(s) de la compañía, con la finalidad de que el Área de Planificación e Ingeniería de Mantenimiento puedan contar con información actualizada para guiar a la organización, entregar KPI´s de gestión del contrato y recomendaciones de gestión.

Condiciones:

- Turno 5x2 en la Ciudad de Calama.
- Contrato Plazo fijo / Indefinido.
- Integración a área de bienestar por parte de la organización.

Requisitos:
- Enseñanza media completa / técnico nivel superior en administración.
- Conocimiento en Office
- Conocimiento en Sistema SAP

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso