Encargado/a Administrativo La Negra - Antofagasta

1 Vacantes
Publicado el 15 de enero en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 800.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 15/01/2020 - 18:53:39 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de la II región quiere contratar a Jefe Administrativo para desempeñarse en la ciudad de Antofagasta, de Lunes a Sábado, siendo de Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 12:15 pm.

Es EXLUYENTE que las personas interesadas residan en la ciudad.

La persona será responsable de velar por el correcto funcionamiento de los distintos procesos administrativos, principalmente en los procesos de recursos humanos, compras y procesos internos de mantención y operaciones de las sucursales de la ciudad.

Funciones:

- Mantener los documentos legales, cumplir en formas y plazos con la tramitación de antecedentes y disponibilidad para atender las inquietudes del personal de la sucursal.

- Revisar, autorizar y controlar las compras realizadas y los movimientos de inventario de insumos y repuestos.

- Revisar los movimientos diarios de caja y apoyar con su cuadratura.

- Apoyar en los procesos de mantención y operaciones con el ingreso de la información relevante al sistema informático y con el control documental.

- Recopilar y enviar a casa matriz la información requerida para la tramitación de seguros ante colisiones, choques y siniestros.

Requisitos:

- Formación Técnico o Superior en Administración de Empresas o carrera afín

- Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares (de jefatura)

- Especialización y/o capacitación en Legislación Laboral

- Manejo computacional avanzado

- Residencia en Antofagasta (EXCLUYENTE)


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Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
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