Ingeniero/a Civil Químico/Metalúrgico A Calama
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en búsqueda activa de un/a Ingeniero/a Civil Químico/Metalúrgico A para proyecto en Calama. Turno 5x2
Funciones:
-Asegurar y monitorear el cumplimiento del programa de producción de la planta y la evaluación de proyectos de mejora continua para la optimización de los procesos.
-Generar la información necesaria para la elaboración de los programas de mantención semanal, mantenimientos mayores, etc.
-Gestionar KPI Operacionales
-Realizar las coordinaciones con el equipo operativo del área de operaciones para asegurar la entrega de los equipos a mantención.
-Participar de las reuniones estratégicas del área proponiendo ajustes consensuados a la estrategia de operación cuando sea necesario.
-Generar y presentar diariamente la Estrategia de Operación.
-Generar la revisión y validación operativa del plan de producción detectando las desviaciones posibles y realizando las correspondientes adecuaciones y/o conciliaciones de acuerdo a los balances operativos.
-Sistematizar los procedimientos críticos de la Planta.
-Alimentar el sistema de recopilación de datos, la información de la estrategia utilizada y los resultados reales obtenidos.
Requisitos:
Formación: Ingeniero Civil Químico, Ingeniero Civil Metalúrgico o profesional con formación equivalente
Experiencia : 5 años de experiencia en empresas industriales y al menos 3 años en cargos similares.
Conocimiento excluyente en: Procesos productivos químicos e hidrometalúrgicos, gestión de indicadores claves de producción.
Planificación de la Producción, Gestión de Presupuesto y Control de Costos, Programación con Mantenimiento.
Diseño, Implementación y Control de Procedimientos Operativos Estándar.
Manejo de SAP, Aveva PI Vision y Office
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.