Ito Hseq

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Construcción y Obras en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 15/04/2019 - 12:15:55 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

? Experiencia en plantas fotovoltaicas. (excluyente)
- Verificar en terreno el cumplimiento del programa de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad e informar al supervisor de O&M de Prodiel, presente en los trabajos de aquellas situaciones ignificativas que requieran su atención para su solución o control.
- Participar como asesor en las reuniones de análisis de gestión.
- Identificar peligros y riesgos implicados en las labores, así como proponer medidas de control preventivas y/o correctivas.
- Apoyar a la línea de supervisión en las investigaciones de accidentes / incidentes tanto de seguridad como medio ambientales.
- Proponer modificaciones al plan de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, como mejora continua en la erradicación de accidentes e impactos ambientales significativos.
- Llevar registro de inspección y controlar el uso de equipos de protección personal y colectiva.
- Controlar las medidas de seguridad y salud de los trabajadores en terreno.
- Realización de las correspondientes inspecciones, protocolos, a las distintas operaciones a realizar en obra (inspecciones arbitrarias para ver la correcta realización de los trabajos).
- Llevar un completo registro de los documentos que se apliquen en obra mediante el anexo 2 de Calidad.
- Control operacional del plan de manejo ambiental aplicado al contrato mediante el anexo 160 de Medio Ambiente.
- Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales que aplican al servicio.
- Tomar las medidas inmediatas para la mitigación de cualquier impacto ambiental que se produzca.
- Asegurar, que ante desviaciones e incumplimientos que se produzcan del plan de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad se abren las correspondientes no conformidades y acciones de mejora. Realizar seguimiento para asegurar su correcta gestión y cierre evitando que se demoren en el tiempo.
- Revisión de permisos de trabajo, procedimientos e instructivos antes de la ejecución de los trabajos.

- Experiencia en plantas fotovoltaicas.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRODIEL
PRODIEL es una compañía con marcado carácter tecnológico e industrial especializada en proyectos e instalaciones eléctricas, Servicios de distribución y transporte e infraestructuras medioambientales, que trabaja por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido en los sectores de la Energía, Medio Ambiente, infraestructuras y aguas, ocupando en el mercado un puesto destacado entre el amplio abanico de empresas que lo componen. En sus 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas, PRODIEL ha desarrollado una importante actividad en el área de la distribución, aportando sus conocimientos, los sistemas de trabajo más avanzados y una tecnología de vanguardia, todo para garantizar el éxito de los proyectos de construcción y mejora de sus redes, así como el mantenimiento y otros servicios ligados a las mismas. En el mercado de las energías renovables PRODIEL se encuentra en fase de desarrollo e instalación de más de 400 MW de potencia en Chile, Perú, Colombia, Marruecos, UK y Panamá, junto a los mejores partners/clientes en cada uno de los países, que garantizan el mejor proyecto posible. Actualmente, la capacidad técnica y de inversión le permite un gran potencial de crecimiento, lo que le hace estar a la altura de las exigencias del mercado. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en PRODIEL
Comparte el Aviso