Jefe(a) Departamento de Prevención de Riesgos / Antofagasta / EP094
En J.E.J Ingeniería estamos en búsqueda de un(a) Jefe(a) Departamento de Prevención de Riesgos para participar en licitación de Servicio Integral de Apoyo para la Gestión, Planificación, Inspección Técnica y Control HSE para importante cliente minero.
Propósito del cargo:
Liderar la gestión preventiva del contrato, velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Requisitos:
- Ingeniería en Prevención de Riesgos o profesión afín.
? Registro Experto SERNAGEOMIN categoría B o superior.
? Experiencia mínima de 10 años en minería.
? Conocimiento de legislación chilena HSE y estándares minería.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.