Project Control and Planner

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Construcción y Obras en Calama, Antofagasta

Descripción
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Calama
  • Activo desde: 09/11/2019 - 13:36:42 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Desde Prodiel, actualmente, llevamos a cabo la búsqueda de Project Control & Planner para proyecto Fotovoltaico ubicado en Antofagasta.



Requisitos:



Ingeniería en Ejecución Civil, Finanzas, Comercial, Industrial, Administración.



5 años de experiencia en puestos similares para Proyectos de energía o de obra.



Funciones principales:

Responsable del cumplimiento de los Procedimientos de Control Económico y Planificación de Proyectos dentro de su propio proyecto.

Asumir el control y el cumplimiento de los presupuestos de los costes aprobados, actualizando los resultados de los primeros pasos.

Asumir la responsabilidad del cumplimiento del Procedimiento de Control Económico del Proyecto dentro de su Proyecto.

Revisar la información económica con sentido crítico, promoviendo la calidad y el soporte de los datos a ser considerados e incluso rechazando la información de costos si no cumple con las premisas anteriores.

Asegurar y mantener el registro de la asignación de partidas presupuestarias (alcance y presupuesto asignado) a cada gerente de proyecto.

Coordinar con el Departamento de Compras la asignación de las partidas presupuestarias a cada compra en curso (código de partida y presupuesto aprobado para la compra en cuestión).

En general, realizar el seguimiento de los suministros y trabajos de ejecución en obra, y conciliación de los planes de recuperación/optimización del plazo y coste.

Colaborando en la identificación y seguimiento de los riesgos y oportunidades económicas del proyecto.

Redacción de informes e informes periódicos del proyecto.

Actualización del costo cronológico del proyecto y como insumo requerido para la preparación de los presupuestos del proyecto (Producción) .

Verificación de las actividades de planificación, compras, administración y recursos humanos en el sitio, asegurando que se realicen correctamente de acuerdo con los procedimientos establecidos y brindando cobertura y apoyo al personal asignado para realizar sus funciones de manera óptima.

Velar por el cumplimiento de los Planes de Gestión; Seguridad, Calidad y Medio Ambiente asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, los requisitos legales de seguridad y de medio Ambiente y los requisitos internos del Sistema de Gestión Integrado de Prodiel.

Experiencia:

Experiencia de 3 años como Ingeniero de Control y Planificación en Proyectos similares.

Conocimiento:

- Herramientas/Sistemas control de costes y planificación de proyectos.

- Técnicos de ejecución de obras (obra civil, instalación eléctrica en BT/MT, energías renovables).

- Excel Avanzado

-Capacidad de explicar e interactuar con otros en un entorno internacional.

-Capacidad de análisis

Ofrecemos:



Formar parte de una empresa líder en tecnologías renovables y con amplias perspectivas de desarrollo profesional en entorno internacional.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRODIEL
PRODIEL es una compañía con marcado carácter tecnológico e industrial especializada en proyectos e instalaciones eléctricas, Servicios de distribución y transporte e infraestructuras medioambientales, que trabaja por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido en los sectores de la Energía, Medio Ambiente, infraestructuras y aguas, ocupando en el mercado un puesto destacado entre el amplio abanico de empresas que lo componen. En sus 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas, PRODIEL ha desarrollado una importante actividad en el área de la distribución, aportando sus conocimientos, los sistemas de trabajo más avanzados y una tecnología de vanguardia, todo para garantizar el éxito de los proyectos de construcción y mejora de sus redes, así como el mantenimiento y otros servicios ligados a las mismas. En el mercado de las energías renovables PRODIEL se encuentra en fase de desarrollo e instalación de más de 400 MW de potencia en Chile, Perú, Colombia, Marruecos, UK y Panamá, junto a los mejores partners/clientes en cada uno de los países, que garantizan el mejor proyecto posible. Actualmente, la capacidad técnica y de inversión le permite un gran potencial de crecimiento, lo que le hace estar a la altura de las exigencias del mercado. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Antofagasta, Calama.
Más empleos en PRODIEL
Comparte el Aviso