Publicado el 26 de junio

Técnico en electrónica con experiencia en equipamiento médico para Hospital de Antofagasta postulante puedes ser de Todo Chile

Mantenimiento y Reparaciones · Antofagasta, Antofagasta
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se requiere técnico electrónico, para el Servicio de Administración y Mantenimiento del Equipamiento Médico, en Hospital de Antofagasta, postulantes pueden ser de cualquier lugar de chile.

Técnico en Electrónica, titulado, con 3 años de experiencia de preferencia en equipamiento médico, para la operación en Hospital de Antofagasta, que sea de la zona o dispuesto a trasladarse (no se paga traslado)
ejecución de los mantenimientos preventivos, reparativos, correctivos y técnico-legal del equipamiento médico, mobiliario clínico y mobiliario no clínico concesionado a cargo de los Servicios de Administración y Mantenimiento del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico y Administración y Mantenimiento del Mobiliario No Clínico, Ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo, reparativo y técnico-legal del equipamiento médico, mobiliario clínico y no clínico, según directrices, Disponibilidad para llamados nocturnos hasta 15 noches al mes incluyendo sábado y domingo, así como asistencia en terreno.

3 años de experiencia
Titulado como técnico electrónico es indispensable.

Tipo de Contrato: contrato indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 44 horas semanales
Salario: $ 1,111,111.00
Localidad: Antofagasta
Activo desde: 26/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile