Asesor Venta Intangibles Temuco.

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Promotores de venta en Temuco, Araucanía

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Temuco
  • Activo desde: 04/12/2019 - 08:30:28 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa del rubro funerario busca para la ciudad de TEMUCO un(a) Asesor Integral de Ventas cuyo objetivo es asesorar y generar las ventas, a través de los estándares de calidad establecidos, para favorecer el cumplimiento de las metas, la rentabilidad del negocio y la fidelización de los clientes.

Las Tareas principales son:

-Atender a clientes que llegan a la sucursal, para identificar y satisfacer sus necesidades.

-Realizar cotizaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

-Asesorar a clientes, en los procedimientos legales a realizar para la prestación de servicios funerarios.

-Informar al cliente todo lo acordado en contrato sobre del procedimiento a realizar y formas de pago

-Rendir los dineros generados por las ventas de los diferentes servicios Funerarios

-Ingresar los contratos y tareas al sistema, para que se puedan coordinar cada uno de los servicios.

-Solicitar la publicación de los anuncios en el diario establecido

-Atender los requerimientos de la post venta

-Realizar el seguimiento al servicio

-Gestionar red de contactos propia, para favorecer contar con datos que le permitan alcanzar la meta mensual de ventas.

-Participar en actividades propuestas por el área, para aumentar las ventas.

-Realizar gestión comercial en terreno para favorecer la captación de servicios Funerarios.

-Emitir guías de despacho de acuerdo a los elementos incluidos para el servicio, para llevar control de inventario.

-Revisar los insumos y materiales para verificar que estén completos de acuerdo a lo contratado.

-Coordinar diariamente el funeral de acuerdo a los requerimientos del plan vendido (avisos de defunción, coros, diáconos, cafetería, etc.) para asegurar el cumplimiento del servicio y satisfacción del cliente.

-Coordinar y administrar los traslados nacionales e internacionales de acuerdo al requerimiento (gestión y permisos aéreos)

-Ejecutar diariamente las inscripciones de certificados de defunción ante el registro civil, de acuerdo a requerimientos, para obtener el pase de sepultación.

Se busca persona con estudios técnicos medios en área comercial, marketing, administración o publicidad, con uno o dos años de experiencia en venta de intangibles y servicio al cliente, conocimientos básicos de contabilidad, office nivel usuario. Excelente comunicación oral y empatía. Altas habilidades comerciales y motivación.

Se trabaja de lunes a domingo con los días de descanso legales, en tres turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Renta fija más variable por comisiones.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A&B Gestion
En A&B Gestión contribuimos al desarrollo de una propuesta innovadora en el ámbito de los procesos de selección y capacitación de personal. Nos orientamos a la evaluación y a la elaboración de planes de reforzamiento temáticos con el proposito de potenciar el trabajo de personal al interior de las organizaciones en el ámbito privado y público. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Araucanía, Temuco.
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