Publicado el 21 de julio

Ejecutivo de Captación y Fidelización La CAV Temuco

Hoteleria y Turismo · Temuco, Araucanía
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Misión del cargo

- Ejecutar labores de búsqueda de nuevos socios en la región que permitan cumplir las metas de ingreso y estrategias comerciales establecidas

- Planificar y ejecutar, actividades de fidelización ( eventos y beneficios) para los socios CAV de la región.,


Objetivos del Cargo

Sobre suscripción:
- Realizar el proceso de captación de socios/as proactivamente (ventas de suscripciones).
- Generar y ejecutar cualquier tipo de acción destinada a la venta de suscripciones de la CAV en coordinación con Jefe de Suscripciones nacional.
- Generar convenios o alianzas comerciales (que generen valor) con empresas o proveedores de la región que faciliten y apoyen la difusión y venta de suscripciones.
- Actuar como representante de CAV en las distintas ferias y eventos en los que participe.
- Gestionar participaciones de eventos existentes donde pueda promover la Marca Cav, permitiendo concretar suscripciones. ?Ser un promotor del Club? (de inicio a fin)
- Recuperación de exsocios, analizando bases de datos propias que le permitan realizar las gestiones correspondientes para invitarlos a reincorporarse al Club.
- Comunicar semanalmente planificación de eventos y status de éstos, como también, resultados obtenidos en la captación de suscripciones.

Sobre fidelización:
- Proponer, planificar, gestionar y generar eventos para nuestros socios (idealmente diferenciados que incluya un valor agregado) en la región en coordinación con el área de Marketing de CAV, los cuales pueden ser propios y/o en conjunto con otras alianzas.
- Realizar las gestiones administrativas y logísticas relacionadas a los eventos y acciones de fidelización. Esto implica: coordinar despachos, cotizar proveedores y todas las gestiones relacionadas a la producción del evento.
- Asegurar que los eventos para nuestros socios se autofinancien, lo que implica controlar los costos, precio de venta y convocatoria.
- Dirigir con carisma los eventos presenciales y online para socios.

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación media C.H. / Técnica
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 40 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Temuco
Activo desde: 21/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile