Ingeniero Especialista Civil Estructural / Región de Atacama / EP098
En J.E.J Ingeniería estamos en búsqueda de un/a Ingeniero Especialista Civil Estructural para participar en licitación del servicio "Estudio de Perfil Línea de Chancado N°2 para importante cliente del rubro minero.
Propósito del cargo:
Realizar la evaluación estructural y civil de la línea de chancado, verificando estructuras de acero y hormigón, fundaciones y condiciones de integridad operacional.
Requisitos:
Título de Ingeniero Civil Estructural.
Experiencia general mínima de 10 años.
Participación en al menos 5 estudios o proyectos asociados a plantas de chancado en minería.
Experiencia en evaluación de estructuras industriales y fundaciones.
Manejo de SAP2000 o software equivalente.
Disponibilidad para visitas a terreno.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.