Ingeniero Proyecto B (CCMC)
En J.E.J. Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "Ingeniero Proyecto B" para proyecto denominado Servicio de apoyo a Ingeniería y Construcción para la dirección de proyectos. Ubicación Tierra Amarilla, Caldera, duración 36 meses.
Requisitos:
Formación : Ingeniero Civil , Mecánico, Estructural, Eléctrico, OOCC, mina, Ingeniero Constructor o similar de acuerdo a especialidad
Experiencia general: 7 años
Experiencia especifica: 5 años
Funciones: Responsabilidad de dar soporte a que las soluciones de ingeniería cumplan con los requisitos normativos, técnicos y de calidad del proyecto. Experiencia comprobada en terreno, oficinas técnicas o ingeniería de detalle
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.