Analista de Sistemas - Concepción

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Sistemas en Concepción, Bíobío

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Concepción
  • Activo desde: 24/06/2019 - 16:02:33 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa de RRHH requiere contratar por proyecto inicial de 24 meses Analista de Sistema.
Requisitos: Título profesional de Ingeniero en ejecución en computación e informática o Ingeniero civil en informática o similar, obtenido o acreditado en Chile, de a lo menos 8 semestres de duración.
Conocimientos en:
- Análisis, diseño, modelamiento, construcción e integración de sistemas informáticos
- Modelamiento de procesos de negocio, funcionales y de sistemas de acuerdo a los estándares de uso común en el desarrollo de aplicaciones computacionales.
- Diseño y puesta en marcha de soluciones técnicas que permitan, y/o aseguren, la interoperabilidad de aplicaciones computacionales.
- Deseable experiencia en administracion de servidores.
- Herramientas CASE para el desarrollo de sistemas.
- Motor Base de datos Oracle 11G o superior
- Cococimientp de interoperabilidad de sistemas
- Dominio de Herramientas tecnológicas que soportan la plataforma Sinetsur: (Microsoft .net 4.0, PLSQL, JAVA SCRIPT, ASP NET WEBFORM; ASP)
- Deseable conocimientos de las reglas de negocio que rigen los comportamientos de los sistemas informáticos de apoyo clinico asistencial.

Dentro de sus funciones se encuentran:

- Relevar en terreno y/o a traves de documentos la situacion actual de los procesos que se desarrollan en los ámbitos clínicos o de apoyo a la gestión que requieren interverción, proponiendo soluciones.
- Inbestigar, identificar y validar los requisitos que deben satisfacer los sistemas o funcionalidades que se desarrollarán.
- Transferir a los usuarios requirentes la visión integral de los procesos que serán impactados positiva o negativamente al implementar las soluciones propuestas.
- Definir y/o construir las estructuras de datos que sustentarán el software que se desarrolle.
- Elaborar documentación necesaria para asegurar la construcción de los aplicativos en los tiempos estimados y facilitar la mantención evolutiva.
- Elaborar manuales de usuario que reflejen claramente la relación entre el software y el proceso al cual brinda soporte.
- Configurar los parámetros relevantes que utilizan los procedimientos implementados, resguardando su coherenciaa nivel transversal, tanto en el ámbito clínico como de gestión.
- planificar y ejecutar actividaes de monitoreo del comportamiento del software para asegurar su calidad a traves de tiempo.
- Constribuir con el soporte a usuarios, capacitando al equipo que apoya en terreno la implantación de los sistemas informáticos.
- Contribuir en la búsqueda de soluciones a incidencias reportadas.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fuerza Laboral E.S.T. Ltda.
Empresa de selección y Reclutamiento de personal dedicado al Suministro de Personal transitorio ,periodo de prueba entre otros registrada ante la dirección del trabajo. Nos encontramos ubicados en San Antonio 378 oficina 1004,Santiago Centro a una cuadra del metro plaza de armas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Bíobío, Concepción.
Empresa Verificada
Más empleos en Fuerza Laboral E.S.T. Ltda.
Comparte el Aviso