Educador Terapeútico, Concepción

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Salud en , Bíobío

Descripción
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Activo desde: 23/06/2019 - 06:58:59 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Fundación Paréntesis, filial de Hogar de Cristo, requiere 2 vacantes del cargo de "Educador Terapéutico" para programa ubicado en comuna La Florida, Concepción.

Dentro de sus principales funciones se encuentra ejecutar procesos terapéuticos descritos en los planes de trabajo individual, y coordinación de actividades propias de la rutina del programa.

Requisitos:
- Título de Técnico en Rehabilitación(Excluyente).
- Al menos 1 años de experiencia en el cargo.
- De preferencia experiencia en trabajo comunitario o con población vulnerable.

Buscamos persona con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactivo(a), con capacidades de planificación, organización, relaciones interpersonales, y alto grado de vocación de servicio.
Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia con mayor cobertura y reconocida labor en reducir la exclusión social, integrándose a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
El Hogar de Cristo y sus Fundaciones Rostros Nuevos, Paréntesis, y Súmate buscan acoger con amor y dignidad a los más pobres y excluidos de nuestra sociedad,para ampliar sus oportunidades a una vida mejor a lactantes, preescolares, niños, jóvenes en riesgo social, jóvenes con consumo problemático de drogas y/o alcohol, jóvenes con deserción escolar, adultos mayores, adultos con discapacidad física o mental así como enfermos terminales. Inspirados en la espiritualidad de San Alberto Hurtado, somos una organización transparente, eficiente y eficaz, que convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los más excluidos de nuestra sociedad, para así contruir un país con justicia, respeto y solidaridad. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Bíobío, .
Más empleos en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Comparte el Aviso