Publicado el 24 de octubre

Ingeniero/a en Prevención de Riesgos ? Los Ángeles

Ingeniería en General · Los Ángeles, Bíobío
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Descripción del empleo: Importante empresa líder en Prevención de Riesgos se encuentra en búsqueda de un/a Profesional de Prevención para un proyecto de 6 meses en la zona, enfocado en la ejecución de actividades preventivas en conjunto para una empresa cliente del Rubro Alimenticio.
Funciones principales:
Verificar el cumplimiento de requisitos legales, normativos y estándares operacionales mediante instrumentos de diagnóstico para identificar brechas y definir medidas de control en diferentes centros de trabajo.
Fortalecer y reconocer la gestión de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad.
Brindar asesoría técnica en los procesos de implementación y mantención de los protocolos MINSAL aplicables.
Entregar asesoría técnica en materia de Prevención de Riesgos para responder a las necesidades operacionales y de seguridad y salud de los colaboradores.
Realizar capacitaciones y entregar apoyo en procesos de certificación.
Requisitos:
Título en Prevención de Riesgos.
Experiencia mínima de 2 años en trabajo preventivo con empresas (idealmente experiencia previa en el rubro Agrícola/Alimenticio).
Residencia en Los Ángeles o zonas aledañas con disponibilidad para trasladarse al lugar de trabajo.
Condiciones del proyecto:
Fecha de inicio: 01 de noviembre de 2026.
Duración: 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño
Lugar de trabajo: Virquenco, Los Ángeles
Jornada: Completa, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Renta líquida: $1.150.000 mensuales.

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 40 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Los Ángeles
Activo desde: 24/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo Chile