Profesional apoyo social, Concepción

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Educación en Concepción, Bíobío

Descripción
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Concepción
  • Activo desde: 16/05/2019 - 06:43:18 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada part time
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Fundación Súmate, filial Hogar de Cristo requiere profesional apoyo social media jornada en Concepción. Dentro de sus principales funciones se encuentra:
- Ejecutar Plan individual de Trabajo (PIT) para Desarrollo de Habilidades Sociales logrando en el joven crecimiento personal, incremento de su empleabilidad y posibilidades de retención y egreso de la educación técnica superior.
- Acompañamiento y ejecución de tareas derivadas del PIT, incluyendo levantamientos de estrategias de apoyo individual y académico a jóvenes, mediante seguimiento periódico de estos jóvenes.
- Apoyo, diseño y desarrollo de las mejoras constantes del PIT en las materias de su competencia, de acuerdo a modelo técnico del programa.
- Apoyo en las tareas de todas las áreas del programa Oportunidad (voluntariado, talleres, ingreso, formación y egreso).


Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
El Hogar de Cristo y sus Fundaciones Rostros Nuevos, Paréntesis, y Súmate buscan acoger con amor y dignidad a los más pobres y excluidos de nuestra sociedad,para ampliar sus oportunidades a una vida mejor a lactantes, preescolares, niños, jóvenes en riesgo social, jóvenes con consumo problemático de drogas y/o alcohol, jóvenes con deserción escolar, adultos mayores, adultos con discapacidad física o mental así como enfermos terminales. Inspirados en la espiritualidad de San Alberto Hurtado, somos una organización transparente, eficiente y eficaz, que convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los más excluidos de nuestra sociedad, para así contruir un país con justicia, respeto y solidaridad. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Bíobío, Concepción.
Más empleos en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Comparte el Aviso