Asistente de Gerencia y Contabilidad
# Asistente de Gerencia y Contabilidad
Grupo de empresas con actividades en inversiones, automotora, administración de propiedades y servicios busca incorporar a un/a **Contador/a General recién titulado/a** para apoyar la gestión integral de sus sociedades e inversiones.
Es un cargo de alta confianza, responsabilidad y aprendizaje. La persona seleccionada trabajará directamente con la gerencia, participando en la administración y control de distintos negocios, inversiones, propiedades y operaciones.
## Principales responsabilidades
* Llevar y ordenar la contabilidad y documentación de Inversiones Gracia, Autoticket, Inmobiliaria Gálvez, Administradora Gálvez y otras sociedades relacionadas.
* Apoyar la planificación de flujo de caja: pagos, retiros, remuneraciones, liquidaciones y definición de las fuentes desde las cuales se financiarán.
* Preparar información para contadores externos, declaraciones, impuestos, patentes, remuneraciones y obligaciones administrativas.
* Controlar facturas de compra y venta, respaldos, pagos a proveedores, cobranza y documentación tributaria.
* Mantener actualizados reportes de gestión y estados de resultados.
* Administrar la información y operación de propiedades: arriendos, contratos, pagos, gastos, contribuciones, seguros, mantenciones y documentación.
* Administración y gestión de propiedades: arriendos, ingresos, gastos, coordinación y control de resultados.
* Apoyar temas de recursos humanos, contratos, carpetas de trabajadores, remuneraciones y documentación laboral.
* Ordenar procesos administrativos para que las empresas funcionen con información clara, controlada y al día.
* Resolver y hacer seguimiento de las tareas administrativas requeridas en el día a día.
## Perfil requerido
* Contador/a General recién titulado/a, o con hasta 2 años de experiencia.
* Muy ordenado/a, responsable y detallista.
* Afinidad con la tecnología, interés por la innovación y disposición a utilizar herramientas digitales para mejorar, ordenar y automatizar procesos administrativos.
* Manejo de Excel y disposición a aprender herramientas de gestión.
* Capacidad para trabajar con varios temas y empresas simultáneamente, priorizando correctamente.
* Persona proactiva, voluntariosa y resolutiva.
* Buena comunicación, trato amable y actitud colaborativa.
* Alto sentido de confidencialidad, discreción e integridad.
* Interés real por aprender sobre empresas, inversiones, administración, propiedades y negocios.
* Deseable Licencia de conducir.
## Se ofrece
* Modalidad de teletrabajo, con reuniones semanales de coordinación dentro de la jornada laboral.
* Trabajo directo con gerencia y participación real en la gestión de diversos negocios.
* Aprendizaje acelerado en contabilidad, administración, finanzas, inversiones, recursos humanos y control de gestión.
* Cargo con alta proyección y posibilidad de asumir mayores responsabilidades en el tiempo.
* Ambiente cercano, exigente y basado en la confianza.
* Remuneración acorde al perfil y experiencia. ($500.000 liquido)
Se busca una persona que valore la oportunidad de convertirse en una pieza importante de la organización, aportando orden, confianza y tranquilidad a la gestión diaria.