Ejecutivos atención al cliente turno de noche.

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en , Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 260.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Activo desde: 01/04/2019 - 12:25:25 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada part time
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa con presencia internacional requiere incorporar a la brevedad, EJECUTIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER TURNO NOCHE, con o sin experiencia para uno de sus servicios más importantes:

SE OFRECE:

Excelente ambiente laboral.

Cómodas jornadas laborales:

Jornada laboral de 30 horas semanales (Turno noche): salario promedio líquido $ 260.000 y 310.00

JORNADA LABORAL:De Lunes a Viernes.

HORARIO DE CAPACITACIÓN (3 SEMANAS) de Lunes a Viernes desde las 23:00 pm hasta las 07:30 am.

Te invitamos a una entrevista de trabajo para el cargo Ejecutivo de Call Center (TURNO NOCHE) que se llevará a cabo de: Lunes a Viernes a las 12 horas, en la siguiente dirección: Av. Apoquindo 4775, Zócalo (Esquina de Apoquindo con Coronel Pereira), Las Condes. Como referencia (Llegas al metro Escuela Militar sales por la salida de Félix de Amesti y caminas dos cuadras hacia la cordillera, por Avenida Apoquindo).
Requisitos

Debes traer un currículo actualizado y cédula identidad.

Ganas y disponibilidad de trabajar.

Buena dicción y fluidez verbal.

Conocimiento básico de computación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Unisono
Seleccionamos y formamos exhaustivamente a todas las personas que forman nuestro equipo. Buscamos los perfiles que mejor se adaptan a cada proyecto concreto de nuestros clientes. Hemos desarrollado una tecnología de última generación, Yunity. Una herramienta diseñada especialmente para Call Center que nos garantiza la máxima seguridad y calidad en el servicio. Gestionamos todas nuestras operaciones de forma eficiente, aprovechando al máximo el tiempo y los recursos. Dimensionamos nuestros Call Centers para que consigas tus objetivos optimizando todos los medios disponibles y llevamos a cabo un exigente control de calidad para garantizarte el mejor servicio. Sólo combinando los más especializados recursos humanos, la tecnología más innovadora y una óptima gestión de procesos conseguimos ofrecer un servicio de máxima calidad. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, .
Empresa Verificada
Más empleos en Unisono
Comparte el Aviso