Encargado de Administración y Abastecimiento Experiencia en transporte, logística, retail

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Logística y Distribución en Rancagua, Libertador B. O Higgins

Descripción
  • Salario: $ 1.100.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Rancagua
  • Activo desde: 22/05/2020 - 11:32:12 am
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Objetivo del cargo:

Este cargo tiene como objetivo general, ser responsable de la correcta y eficiente gestión de compra de los insumos del negocio, tanto para proveedores nacionales como también los proveedores extranjeros (importaciones).

Debe velar por una eficiente administración de las bodegas de productos y materiales, incluyendo la recepción, manipulación y entrega de suministros a los solicitantes. Asegurando el correcto y oportuno registro en el ERP de las transacciones y movimientos realizados (órdenes de compra, entradas y salidas de bodegas, consumos, otros).

Será responsable de mantener en condiciones óptimas las tareas relacionadas con los Servicios Generales de la oficina (servicios básicos, mantención de áreas comunes, instalaciones, otros).

Funciones:

- Cotizar y comprar los materiales e insumos necesarios para los diferentes departamentos de la empresa.

- Ejecución y control de las órdenes de compra nacionales y de importación.

- Recepción física de materiales y repuestos, de acuerdo a las órdenes de compras, comprobando que la cantidad y calidad son las solicitadas.

- Aplicar técnicas para el buen almacenamiento de los productos.

- Ingreso de recepciones de productos y/o repuestos al sistema contable.

- Realizar las solicitudes y control del combustible (Estanque y Camiones)

- Mantener orden y revisar los stocks de las bodegas de ambas zonas.

- Aplicar los procedimientos y políticas de la empresa en las cotizaciones y órdenes de compras de materiales y repuestos.

- Evaluar y seleccionar a los mejores proveedores para la empresa.

- Cotizar y coordinar el transporte necesario, para el traslado de los materiales y/o repuestos.

- Mantener el control de los egresos de materiales y/o repuestos entregados a cada departamento.

- Controlar los stocks mínimos de cada ítem, para no perjudicar la operación, y velar por la oportuna reposición en los casos que corresponda.

- Control y toma de inventarios físico de las bodegas de la empresa.

- Imputar en forma correcta, los consumos de materiales y/o repuestos entregados a los diferentes departamentos.

- Mantener correctamente los temas relacionados con Servicios Generales de la oficina (servicios básicos, mantención de áreas comunes, instalaciones, otros).

- Mantener constante comunicación y coordinación con las áreas internas y a su jefatura directa, respecto las solicitudes de abastecimiento, y en la retroalimentación del estado del proceso de compras (nacionales e internacionales).

Requisitos:

Buscamos un profesional de Técnico en Administración / Ingeniero Ejecución Administración o carrera a fin

Deseable experiencia en Importaciones / Comercio Exterior / Abastecimiento

4 años de experiencia en las funciones señalas en industrias de: Transporte, Logística, Retail, Consumo Masivo

Dominio de idioma Inglés



Se ofrece:

Horario: 09:00 a 18:45, Lunes a Viernes

Renta aprox líquida: $1.100.000

Disponibilidad inmediata

Contrato directo por la empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Libertador B. O Higgins, Rancagua.
Confidencial
Comparte el Aviso