Técnicos Networking Rancagua

1 Vacantes
Publicado el 22 de julio en

Sistemas en Rancagua, Libertador B. O Higgins

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Rancagua
  • Activo desde: 22/07/2021
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

CoasinLogicalis busca para su nuevo servicio busca Profesionales titulados del área Ingeniería (Telecomunicaciones, Conectividad y Redes o equivalente), con experiencia de 5 años o superior en la materia, con conocimientos en plataforma Cisco. Los cupos son para faena minera El Teniente

Respnsabilidades:

Responsable de la Continuidad Operacional de la plataforma, enfocados en la administración y operación de todo aquello que esté relacionado con soluciones de red que la empresa haya implementado o implementará. Al día de hoy, la empresa mantiene las siguientes soluciones que deben ser atendidas (sin que ello implique soluciones no mencionadas o por incorporar que deben ser incorporadas por el servicio).* Switches capa 2 y capa 3. * Cores. *Routers. *Balanceadores de Carga. *Wireless LAN Controller (WLC). *Access Points Autonomos y Centralizados en WLC.*Firewalls (Adaptive Security Appliances)* Access Control Server (ACS).*Network Policy Service (NPS).*Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP). *Racks. *Otros.

Importante adjuntar CV actualizado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COASIN
COASIN es un grupo de empresas con capacidad para integrar soluciones tecnológicas de alto valor agregado y prestar servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada; siguiendo los estándares ITIL.Su equipo profesional y técnico, se extiende a lo largo de todo Chile y cuenta con filiales internacionales en Argentina y Perú, países en los que ha aportado su experiencia y conocimiento tecnológico en el área minera, de telecomunicaciones, comercio y banca, entre otros.La extensa red de servicios de COASIN es entregada por más de 1000 personas que trabajan en la organización, poniendo a disposición de los clientes una combinación de tecnología, conocimiento y las mejores prácticas de la industria para apoyar proyectos de alta complejidad. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, Más de 1000 trabajadores Localizada en Libertador B. O Higgins, Rancagua.
Más empleos en COASIN
Comparte el Aviso