Cajero administrativo - Puerto Montt

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Contabilidad / Finanzas en Puerto Montt, Los Lagos

Descripción
  • Salario: $ 410.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Puerto Montt
  • Activo desde: 12/07/2019 - 04:38:33 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del área de alimentación, requiere ingresa a Cajero/a administrativo/a, por contrato a plazo fijo con renovación mensual ( 6 meses), para la ciudad de Puerto Montt

Funciones:

- Gestionar la tesorería, revisión de cartera de cheques, análisis de cuentas de mayor, arqueos de caja y documentos de clientes.
- Supervisar el tratamiento adecuado de documentos legales (facturas, notas de créditos) a Sap-.
- Controlar cuadraturas diarias de Empresas de Transporte.
- Velar por la correcta custodia de los documentos financieros y legales.
- Atender y dar satisfacción a los reclamos de los clientes.
- Mantener actualizada la documentación legal de las empresas prestadoras de servicios.
- Supervisar y asegurar el proceso de cobranza de clientes créditos locales, para el logro de las metas entregadas por la compañía.
- Contabilizar y compensar las recaudaciones diarias de los clientes créditos directos.
- Gestionar recuperación de envases de las sociedades de transportes
- Análisis distribución del día evitando los posibles rechazos gestionando la Recep de los pedidos de los clientes.
- Atender solicitudes y reclamos por parte del área comercial.
- Analizar rutas y frecuencias de supermercados para nuevas aperturas en las tres zonas.
- Controlar y supervisar los días ventas y vencimiento de facturas de los clientes créditos locales.
- Control de asistencia de los trabajadores de Comercial Santa Elena y Empresa de Servicio.
- Gestionar reemplazo para licencias médicas de los trabajadores del C.D..
- Controlo de temperaturas de camiones de distribución.
- Realizar check list de camiones en forma periódica
- Generación de solicitudes, orden de compra y entrada de servicio.
- Velar por el cumplimiento del contrato por parte de las sociedades de transportes.
- Generación de planillas de control, que permita el logro de los objetivos
- Controlar y gestionar la entrega de leches a consultorios según las fechas solicitadas por la Seremi.
- Controlar el envío de los documentos en las fechas estipuladas

Requisitos:

-Conocimiento y manejo en SAP
-Experiencia de 1 año en el cargo
-Estudios nivel medio o tecnicos

Condiciones:

Sueldo: $410.000 líquidos
Lugar de trabajo Puerto Montt
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Contrato a plazo fijo, con renovación mensual

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cygnus
Cygnus comienza sus operaciones en Abril de 1998, con el objetivo de ofrecer soluciones de servicios de tercerización. Su misión está enfocada en entregar servicios asociativos, alineados con los objetivos de los clientes y que entreguen una mejor solución en resultados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, Más de 1000 trabajadores Localizada en Los Lagos, Puerto Montt.
Empresa Verificada
Más empleos en Cygnus
Comparte el Aviso