El Especialista en Soporte Técnico y Softwares se encarga de brindar soporte directo a los clientes, consumidor final y/o distribuidores, por correo electrónico, chat y teléfono. Su principal objetivo es abordar los problemas comunes de los clientes y brindar soporte práctico para preguntas sobre el uso del producto. Se encarga de resolver problemas relacionados con productos o servicios de softwares, aclarando las preguntas del cliente y explicando la mejor solución. El especialista también se encarga de identificar problemas y solicitudes de productos que requieran experiencia adicional o resolución de problemas avanzada, y escalarlos al equipo.
Reportará al Gerente General y trabajará en el departamento Manejo animal.
Sus principales contactos serán:
Distribuidores y usuarios finales. Grandes productores ganaderos y corporativos, corrales de engorde, explotaciones lecheras, zoológicos, canales no tradicionales.
Funciones:
-Brindar asistencia técnica a clientes, distribuidores y consumidores finales, a través de mail, teléfono, etc.
-Diagonosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con los productos y y servicios de la empresa.
-Orientar a los clientes y distribuidores los pasos para resolver los problemas.