CAJERO VALDIVIA (24210)

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Administración en Valdivia, Los Ríos

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valdivia
  • Activo desde: 08/11/2019 - 10:35:30 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



El Cajero debe ser capaz de realizar las transacciones que el cliente le solicita, dando respuestas rápidas y eficientes. Mantener actitudes de servicio y ayuda tanto con el cliente como con su equipo de trabajo.

Las principales funciones del cargo son:

La responsabilidad del cajero consiste en ejecutar pagos y captaciones de dinero, documentado o en efectivo, pago de servicios y cobrar documentos a fin de cumplir con la gestión caja de la Sucursal. Asegurar la entrega/recibo de dinero y documentos, cumpliendo con las normas del Banco

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

- Enseñanza media completa

- Experiencia previa como Cajero Bancario

Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:

- Conocimiento de Sistemas de Caja

- Curso Cajero Bancario (Deseable)

Condiciones:

- Plazo Fijo inicial de 3 Meses

- Renta Fija

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco de Crédito e Inversiones
Uno de los pilares de la misión empresarial de Bci tiene relación con el cuidado y preocupación por el colaborador y su familias, así como su desarrollo personal y profesional. Esta estrategia que apunta a enriquecer y profundizar la conexión emocional y las relaciones de confianza con los colaboradores y sus familias, es a lo que hemos llamado la “Experiencia Colaborador”. Son múltiples y variadas las iniciativas, programas y beneficios que se han ido incorporando a través de los años y que hoy forman parte de la actual Oferta de Valor Bci, que el Banco le entrega proactivamente a sus colaboradores. El trabajo en esta dirección ha contribuido de manera significativa a fortalecer este pilar de nuestra misión llamado Gestión de Personas y nuestra distintiva cultura organizacional. Es en este contexto que realizamos un estudio en profundidad de nuestros colaboradores, el cual nos permitió conocer sus actuales intereses, motivaciones y necesidades, más allá de sus datos demográficos. Este nos permitió diseñar e implementar una serie de iniciativas y programas, que mejoran de manera sustancial la oferta de valor a los colaboradores, al entender la diversidad de sus intereses. La experiencia colaborador en Bci la diseñamos sobre la base de los valores de Integridad, Respeto y Excelencia, y sobre el respeto por la dignidad de las personas, la no discriminación y la meritocracia, como motor del desarrollo profesional, lo que se advierte en nuestra ecuación virtuosa “Colaborador contento = Cliente contento = Accionista contento’’.Nuestro mayor desafío es, por tanto, mantener una propuesta de valor sorprendente para todos los colaboradores, que logre atraer y retener al mejor talento, y así tener colaboradores contentos y orgullosos de trabajar en Bci. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Los Ríos, Valdivia.
Más empleos en Banco de Crédito e Inversiones
Comparte el Aviso