Ejecutivo Entrenamiento Punta Arenas (3207)

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Atención al cliente en Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Punta Arenas
  • Activo desde: 10/11/2019 - 12:11:23 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El titular de este cargo será responsable de generar y rentabilizar negocios con clientes actuales y potenciales, a través de la venta de productos y servicios de la Banca Personas Segmento Clásico, velando por la calidad y crecimiento de su cartera, controlando el riesgo, y otorgando asesoría y calidad de servicio destacable como el manejo de clientes del segmento asignado.

Las principales funciones del cargo son:

- Deberá agregar valor en la atención a sus clientes, evidenciando ante éstos un modelo de servicio preferente y diferenciado para contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y de riesgo de su oficina.

- El ejecutivo debe estar permanentemente actualizado con las normas internas o externas que afecten la administración de la cartera de clientes asignada.

- Administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros.

- Captar nuevos clientes del correspondiente segmento, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas.

- Analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes y definir, presentar y recomendar tanto nuevas líneas globales de financiamiento como operaciones puntuales de corto y largo plazo.

- Colaborar fuertemente con el equipo de trabajo asignado y áreas de apoyo, mediante un contacto personal diario en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

- Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín al área Comercial. Se puede considerar a candidatos titulados de carrera Técnica (2 años) que se encuentren realizando continuidad de estudios para carrera Técnico Profesional (4 años).

- Deseable práctica profesional en la Banca como apoyo a Ejecutivo de Cuentas.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco de Crédito e Inversiones
Uno de los pilares de la misión empresarial de Bci tiene relación con el cuidado y preocupación por el colaborador y su familias, así como su desarrollo personal y profesional. Esta estrategia que apunta a enriquecer y profundizar la conexión emocional y las relaciones de confianza con los colaboradores y sus familias, es a lo que hemos llamado la “Experiencia Colaborador”. Son múltiples y variadas las iniciativas, programas y beneficios que se han ido incorporando a través de los años y que hoy forman parte de la actual Oferta de Valor Bci, que el Banco le entrega proactivamente a sus colaboradores. El trabajo en esta dirección ha contribuido de manera significativa a fortalecer este pilar de nuestra misión llamado Gestión de Personas y nuestra distintiva cultura organizacional. Es en este contexto que realizamos un estudio en profundidad de nuestros colaboradores, el cual nos permitió conocer sus actuales intereses, motivaciones y necesidades, más allá de sus datos demográficos. Este nos permitió diseñar e implementar una serie de iniciativas y programas, que mejoran de manera sustancial la oferta de valor a los colaboradores, al entender la diversidad de sus intereses. La experiencia colaborador en Bci la diseñamos sobre la base de los valores de Integridad, Respeto y Excelencia, y sobre el respeto por la dignidad de las personas, la no discriminación y la meritocracia, como motor del desarrollo profesional, lo que se advierte en nuestra ecuación virtuosa “Colaborador contento = Cliente contento = Accionista contento’’.Nuestro mayor desafío es, por tanto, mantener una propuesta de valor sorprendente para todos los colaboradores, que logre atraer y retener al mejor talento, y así tener colaboradores contentos y orgullosos de trabajar en Bci. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Magallanes y Antártica Chilena, Punta Arenas.
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