Administrativo de Consignaciones experiencia en SAP Curicó
En ATCOM, estamos en búsqueda de ADMINISTRATIVO para importante cliente en Curicó.
Funciones
-Actualizar carpeta digital con la documentación vigente del personal.
-Brindar soporte en SAP para resolver las dificultades que surjan en la operación. -Resolver problemas rápidamente para mantener la continuidad y eficiencia de las operaciones diarias.
-Gestionar los contratos de arrendamiento.
-Apoyar el proceso de operación de la venta, liquidación y fletes sea sin problemas y errores en los cálculos.
-Proporcionar una atención oportuna al cliente final.
-Verificar que todos los fletes realizados durante el mes estén debidamente registrados y asegurar que los pagos se realicen sin errores.
-Corregir cualquier inconsistencia, que pueda estar impidiendo el pago.
-Entre otras
Requisitos
-Dominio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
-Uso efectivo de herramientas de comunicación como correos electrónicos, mensajería instantánea y plataformas de videoconferencia (Zoom, Teams, etc.).
-Capacidad para colaborar eficazmente con otros y contribuir al logro de objetivos comunes.
-Habilidad para ajustarse a cambios en el entorno de trabajo o en las prioridades sin perder eficacia.
Se ofrece
-Renta $715.000 liquido
-Contrato a plazo fijo con empresa externa
-Horario: Lunes de 11: 00 a 19:00 hrs Martes a jueves de 11:00 a 16:00 Viernes y -sábado 8:00 a 16:00