Docentes de competencia lectora curicó
Preuniversitario líder a nivel nacional busca docente de Competencia Lectora para su sede Curicó Período Académico 2026
En nuestra institución creemos en el poder transformador de la educación. Por ello, invitamos a docentes motivados, comprometidos y con vocación formativa a integrarse a nuestro equipo académico en la sede Curicó, para el período 2026.
Si disfrutas enseñar, acompañar los procesos de aprendizaje y generar un impacto real en la trayectoria de los estudiantes, esta oportunidad puede ser para ti.
Asignatura requerida:
Competencia Lectora
Principales responsabilidades:
Realizar clases de Competencia Lectora conforme a la planificación académica y los contenidos definidos por la institución.
Apoyar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades de comprensión, análisis e interpretación de textos.
Brindar orientación y tutorías que favorezcan el aprendizaje y la preparación académica.
Utilizar el material pedagógico institucional, asegurando una correcta ejecución del proceso formativo.
Requisitos:
Título profesional relacionado con el área de Lenguaje y Comunicación o estar cursando, al menos, el tercer año de la carrera (excluyente).
Se valorará experiencia previa en docencia preuniversitaria o enseñanza media (no excluyente).
Ofrecemos:
Contrato por el período académico 2026, con posibilidades de continuidad según desempeño.
Un entorno de trabajo colaborativo y acompañamiento académico permanente.
Instancias de capacitación y actualización de contenidos.
Material pedagógico de calidad para apoyar el trabajo docente.
Si buscas desarrollarte en un proyecto educativo sólido, con propósito y proyección, te invitamos a postular y formar parte de nuestro equipo en Curicó.