Ejecutivo Comercial Linares

1 Vacantes
Publicado el 13 de octubre en

Promotores de venta en Linares, Maule

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Linares
  • Activo desde: 13/10/2021
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1

Importante empresa busca un Ejecutivo Comercial para su sucursal ubicada en Linares.

Objetivo General:

Supervisar y coordinar el cumplimiento de los objetivos organizacionales, apoyando a su superior en la conducción del equipo de vendedores de su tienda, reemplazando sus funciones en su ausencia, con la finalidad de garantizar un servicio de excelencia, lograr las metas comerciales y el cumplimiento de los procedimientos, pautas y políticas vigentes establecidas por la compañía.

Funciones Principales:

1) Implementar cada una de las acciones comerciales, definidas centralmente para las distintas variables financieras tales como: aperturas, avance y superavance, seguros,uso de la tarjeta.

2) Atender requerimientos, consultas y solicitudes de clientes cada vez que los indicadores de servicio estén bajo el estándar.

3) Conducir y controlar al equipo del area para asegurar un servicio de excelencia y acorde a los protocolos de atención definidos.

4) Supervisar el cumplimiento de todas las políticas, normas y procedimientos definidos por el área de Riesgo dentro de su tienda, debiendo mantener capacitados a todos los integrantes de su equipo.

5) Gestionar actividades y/o labores relacionadas al clima laboral, debiendo apoyar al encargado del área, en reuniones quincenales con su equipo, de manera de que en conjunto se estructure un plan de clima y realizar seguimiento continuo.

Requisitos:

- Formación Académica profesional o técnica: Ingeniería Comercial, Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin.

- Experiencia en retail, consumo masivo y/o empresas financieras.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Maule, Linares.
Confidencial
Comparte el Aviso