Account Manager - Experiencia Rubro Construcción

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Promotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 04/12/2019 - 13:04:21 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Adecco nos encontramos apoyando a HILTI, importante empresa multinacional, en la búsqueda de Account Manager con experiencia en Rubro Construcción

¿Qué buscamos?

Estamos buscando Account Managers con experiencia en ventas para la Región Metropolitana que quieran unirse a nuestro equipo. Este no es un trabajo de ventas común; nuestra cultura es única, orientada al alto desempeño y cuidado por nuestra gente.

¿Qué es Hilti?

Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria. Con más de 75 años de experiencia, cerca de 27.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio. Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valor mientras aprendes y desarrollas un gran futuro profesional.



¿En qué consiste la posición?

Como Account Manager, estarás en terreno visitando nuestros clientes, dondequiera que ellos estén trabajando para entender cómo podemos ayudarlos. Podrás estar en el sitio de construcción, plantas, oficinas y centros de distribución.



Nuestro modelo es de venta consultiva y realmente es un trabajo donde hay que poner ?manos a la obra?. Significa remangarse y demostrar en el sitio de construcción, algunos de los productos más innovadores en la industria, acompañado de software y los servicios postventa que vienen con la marca Hilti. Muy lejos de las tradicionales visitas o llamadas telefónicas, es acerca de nutrir relaciones con clientes y ayudarles a encontrar las soluciones más innovadoras y eficientes.

El propósito de nuestra compañía es generar valor sustentable a través de liderazgo y diferenciación. Por eso, el objetivo principal del Account Manager es generar ventas rentables en su territorio, garantizando así, tanto el crecimiento de la zona, como el de la compañía a largo plazo.

¿Qué ofrecemos?

Te daremos todo lo que necesitas para tener resultados extraordinarios en tu rol, capacitación y coaching uno a uno. Disfrutarás de una combinación de autonomía y camaradería: manejarás tu propio tiempo mientras eres parte de un excelente equipo.

Requisitos:

· Ingeniero Mecánico, civil, industrial, comercial o carrera Técnica / Profesional afín.

· Experiencia de 2 años en el rubro de la construcción

· Experiencia deseable en ventas

· Inglés Intermedio (excluyente)

· Licencia de Conducir Clase B

· Manejo de Excel, power point.

· Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación

· Coraje y compromiso

· Motivación de aprender y retarte a ti mismo



Si estás interesado... ¡esta es la oportunidad para ti! ¡Postula!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso