Administrador de Oficina - Ideal Experiencia en estudio de abogados

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 900.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 15/08/2019 - 20:07:14 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante estudio de Abogados requiere de profesional Ingeniero o técnico en Administración o carrera a fin titulado ideal con experiencia en empresa de estudio de abogados conociendo tareas propias tales como:

Emisión de facturas.
Realización de cobranzas.
Diseño y extraer SII libros de venta.
Calculo y pago de impuestos.
Realización de cuadraturas mensuales.
Diseño y mantención de formatos y archivos de cuentas.
Atención de proveedores.
Soporte de área de operaciones.
Realizar cálculos de finiquitos.
Asistencia de reuniones Gerenciales.
Llevar cuentas tales como pagos u otros de dueño de estudio de abogado.
Apoyo en temas administrativos.
Otras tareas propias del cargo.

Renta líquida 900.000 mil pesos mensuales.

Horario laboral de lunes a viernes horario de oficina


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso