Administrativo de Catálogo

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Administración en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Quilicura
  • Activo desde: 15/03/2019 - 19:55:38 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Retail busca incorporar Administrativo de catálogo para realizar las siguientes funciones:

Cargo: Administrativo de Catálogo.
Responsable de la elaboración de contenido relevante de los productos ofrecidos por la empresa para orientar y facilitar el proceso de compra online.

Funciones:
- Catalogación de productos en plataformas digitales.
- Coordinar con área comercial y proveedores la correcta entrega de información de productos y categorías.
- Filtrar, resumir y traducir información del producto en las plataformas digitales propias y externas asociadas.
Coordinar con el equipo interno de diseño el poblamiento de contenido gráfico y complementario relevante para el mejoramiento de las fichas de producto.
- Crear, digitar y administrar las fichas de productos en las plataformas propias y externas asociadas.
- Velar por que todas las fichas de productos tengan llamados apropiados, bien redactados y sin faltas de ortografía en la página web.
Requisitos:
- Capacidad de trabajar en equipo
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Excel nivel Medio
- Estudios mínimos:
Universitarios
- Situación Académica:
Estudiando o recién egresado de Periodista, Publicista, CM o carreras relacionadas del área)
-Dominio Computacional:
Nivel Medio
Experiencia Mínima:
Menos de 1 año
Beneficios:
- Almuerzo
- Bus de acercamiento.
- lugar de trabajo: Quilicura




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Quilicura.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso