Administrativo de Licitaciones - Santiago

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 26/03/2020 - 19:50:22 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Me encuentro en búsqueda de un Analista/Asistente de Licitaciones para importante cliente del rubro energético ubicado en la comuna de Santiago que realice las siguientes funciones:

1. Confeccionar/Solicitar toda la documentación requerida para el cumplimiento de los procesos de licitación.

2. Velar por el cumplimiento de cada hito del proyecto, de la entrega de documentación comprometida por el suministro en el contrato, como también en el seguimiento de las modificaciones contractuales.

3. Mantener actualizada la base de datos de donde se registran todos los hitos, obligaciones, y compromisos establecidos en los contratos licitados, y en la base de la licitación.

4. Elaborar reportes periódicos (bisemanales) con el estado de cumplimiento de los avances de hitos y compromisos.

Buscamos profesionales con al menos 3 años de experiencia directa en licitaciones pertenecientes a las carreras de administración de empresas, ing comercial, carrera a fin.

Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 08:30 am a 18:30 hrs - Viernes 08:30 a 15:30 hrs

Sueldo acorde al mercado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso