Administrativo para Maipù

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Administración en Santiago - Maipú, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Maipú
  • Activo desde: 16/01/2020 - 12:19:14 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la comuna de Maipú un(a) ADMINISTRATIVO cuyo objetivo es Apoyar la gestión del Jefe de Ventas de la zona, realizando trabajo administrativo en ordenamiento y mantención de carpetas envasado (comodatos, contratos, etc.), además de coordinar y controlar la venta y post venta de la zona asignada, de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos, así como a los estándares de excelencia en el servicio, a fin de captar, retener y fidelizar a nuestros clientes envasado.

Las Tareas principales son:

- Trabajo administrativo en ordenamiento y mantención de carpetas envasado: comodatos, contratos, etc.

- Darle servicio a nuestros clientes envasado con respecto a cotizaciones, órdenes de compra, estados de cuenta

- Hacer ingreso a SAP la información presentada por fleteros de reparto público directo producto de la venta diaria que obtienen en terreno

- Realizar monitoreo de GPS de los camiones de reparto público de gas envasado

- Tener comunicación directa con los distribuidores, coordinando sus pedidos

- Llevar la carpeta de los fleteros y distribuidores, con la documentación de camiones, reparto público

- Llevar el registro de la documentación administrativa que se le entrega a la SEC

- Llevar la planilla de venta y reporte de ventas de la oficina

Se busca persona con estudios técnicos en administración o ventas (estudios completos o incompletos), al menos 3 años experiencia en atención de clientes. Conocimientos en sistemas de facturación, Excel avanzado (creación y mantención de planillas), conocimiento en GPS, conocimiento en coordinación de despachos de pedidos. Sap y office intermedio-avanzado.

Se trabaja de lunes a sábado, turnos rotativos (Turno A: 6:00 a 14:00 hrs, sólo abril-septiembre y Turno B: 12:00 a 20:00 hrs)

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A&B Gestion
En A&B Gestión contribuimos al desarrollo de una propuesta innovadora en el ámbito de los procesos de selección y capacitación de personal. Nos orientamos a la evaluación y a la elaboración de planes de reforzamiento temáticos con el proposito de potenciar el trabajo de personal al interior de las organizaciones en el ámbito privado y público. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Maipú.
Empresa Verificada
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