Administrativos/as de RRHH Pudahuel - Entrevista viernes 17 de mayo

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Administración en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 380.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Pudahuel
  • Activo desde: 12/07/2019 - 20:12:12 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de recursos humanos requiere contratar a la brevedad administrativos/as de recursos humanos para trabajar en la comuna de Pudahuel (Sector bodegas san francisco)

Principales Funciones:
- Bases de contratación, validar información presentada en bases de selección de postulantes para generar contratos de trabajo.
- Revisión documental, validar que la documentación entregada por los postulantes se encuentra en norma.
- Revisión de causales de contratación y desvinculación
- Trabajo administrativo relacionado al cargo

Horario de Trabajo:
- Lunes a viernes 08:00 a 18:00 horas

Se Ofrece:
- 380.000.- líquidos mensual
- Colación
- Estabilidad Laboral
- Posibilidades de desarrollo profesional

Requisitos:
- Titulado/a de carrera Técnico en Administración en Recursos Humanos Nivel Medio o Superior (Excluyente)
-6 meses de experiencia
- Manejo de Excel

Interesados/as presentarse a entrevista con PABLO VALDES el día viernes 17 de mayo a las 15:00 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125,providencia. (Como referencia, a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque bustamante). Traer curriculum, Preguntar en recepción por Pablo Valdés


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Pudahuel.
Empresa Verificada
Más empleos en Xinergia Laboral
Comparte el Aviso