Agentes Back Office Call Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de septiembre en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 420.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 15/09/2021
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1

importante empresa de retail de América Latina, requiere contratar Agentes Backoffice para su equipo, cuyo objetivo será resolver, atender y solucionar las dudas e inconvenientes de nuestros clientes en tiempo y forma de acuerdo a los KPIs del área; gestionando con diversas áreas la mejor solución posible a cada caso, siempre velando por la satisfacción de los clientes.

¿Qué hará esta posición?

-Gestionar todos los casos que reciba en su canal asignado, cumpliendo a cabalidad las pautas definidas en la base de conocimiento y en el manual de Calidad, haciendo los seguimientos respectivos manteniendo constante comunicación con el cliente hasta el cierre del mismo.

-Atender las actualizaciones de información y comunicados generales (emails, teams, carteleras digitales, etc.).

-Revisar dudas de procedimientos y noticias del día con su Líder.

-Garantizar constante iniciativa, colaboración y proactividad, además de reportar a las áreas de soporte fallas y/o inconsistencias en las soluciones ofrecidas a los clientes.

-Gestionar actividades operativas especiales, como contactar clientes por retrasos, cancelaciones, reordenes.

-Control y gestión en drive interno con casos especiales, clientes VIP, bandeja de requerimientos internos, entre otros.

-Alcanzar los objetivos propuestos (FCR, Calidad, casos críticos, reapertura, productividad, TMO, Absentismo, Satisfacción) y cubrir las oportunidades de mejora detectadas por su Líder y las áreas de apoyo.

¿Qué necesitas para postular?

-Estar cursando o poseer estudios técnicos/profesional, sin requisitos de área.

- Poseer experiencia en atención a clientes.

-Uso Microsoft Oficce (Excel, Word, Outlook) nivel básico

-Conocimiento uso de Salesforce (básico)

Condiciones

-Trabajo en horario de oficina de Lunes a Sábado. (se cumplen las 45 horas semanales)

-Sueldo liquido $420.000 aprox. más bono por desempeño. (100 mil pesos)



Si te consideras una persona proactiva con buena capacidad de servicio de atención al cliente y espíritu para trabajo en equipo ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Confidencial
Comparte el Aviso