ANALISTA BANCO RETAIL (24279)

1 Vacantes
Publicado el 11 de noviembre en

Ingeniería en General en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 11/11/2019 - 13:10:16 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Maximizar la utilidad del Banco Wholesale, mediante el análisis de la información relevante del negocio, generando propuestas de modelos de rentabilidad objetivo por segmento de clientes, que se traduzcan en precios, los cuales a su vez deben estar alineados a la Estrategia Comercial previamente definida.

Las principales funciones del cargo son:

- Generar informes diarios, semanales y mensuales sobre la marcha de los negocios, levantando principales desviaciones con respecto al presupuesto, detectando oportunidades y liderar acciones que agreguen valor. - Generar informes financieros con el resultado, la evolución y los volúmenes de operaciones de cada negocio a los cuales atiende. - Medir y controlar desempeño de estrategia. - Medir y controlar desempeño respecto la industria. - Dirigir y controlar el cruce y análisis de la información de desempeño de los negocios de la Banca Personas, la competencia y otras fuentes.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

- Estar titulado de la carrera Ingeniería Civil o Comercial.

- Dominio Excel avanzado y bases de datos.

- Capacidad Analítica.

- Disponibilidad para trabajar en plazo fijo.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco de Crédito e Inversiones
Uno de los pilares de la misión empresarial de Bci tiene relación con el cuidado y preocupación por el colaborador y su familias, así como su desarrollo personal y profesional. Esta estrategia que apunta a enriquecer y profundizar la conexión emocional y las relaciones de confianza con los colaboradores y sus familias, es a lo que hemos llamado la “Experiencia Colaborador”. Son múltiples y variadas las iniciativas, programas y beneficios que se han ido incorporando a través de los años y que hoy forman parte de la actual Oferta de Valor Bci, que el Banco le entrega proactivamente a sus colaboradores. El trabajo en esta dirección ha contribuido de manera significativa a fortalecer este pilar de nuestra misión llamado Gestión de Personas y nuestra distintiva cultura organizacional. Es en este contexto que realizamos un estudio en profundidad de nuestros colaboradores, el cual nos permitió conocer sus actuales intereses, motivaciones y necesidades, más allá de sus datos demográficos. Este nos permitió diseñar e implementar una serie de iniciativas y programas, que mejoran de manera sustancial la oferta de valor a los colaboradores, al entender la diversidad de sus intereses. La experiencia colaborador en Bci la diseñamos sobre la base de los valores de Integridad, Respeto y Excelencia, y sobre el respeto por la dignidad de las personas, la no discriminación y la meritocracia, como motor del desarrollo profesional, lo que se advierte en nuestra ecuación virtuosa “Colaborador contento = Cliente contento = Accionista contento’’.Nuestro mayor desafío es, por tanto, mantener una propuesta de valor sorprendente para todos los colaboradores, que logre atraer y retener al mejor talento, y así tener colaboradores contentos y orgullosos de trabajar en Bci. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Banco de Crédito e Inversiones
Comparte el Aviso