Analista de Calidad/ auditor de ventas de seguros - Call center

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 345.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 19:52:36 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros, requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.

Función: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la información se encuentre de manera clara y pertinente.

Requisitos:

- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).

- haber auditado vía call center con scrip, idealmente seguros.

Horario:

- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.

Renta:

- Sueldo Base $350.000.-

-Bono de 25.000 por asistencia/puntualidad


Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esta ES TU OPORTUNIDAD postula con nosotros!!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso