Analista de calidad Call center - Experiencia auditando ventas de seguro

1 Vacantes
Publicado el 14 de noviembre en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 350.000,00 (Neto mensual)
  • Categor√≠a: Comercial / Ventas / Atenci√≥n al Cliente
  • Subcategor√≠a Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 14/11/2019 - 05:40:31 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educaci√≥n M√≠nima: Educaci√≥n media C.H. / T√©cnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.

Función: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la información se encuentre de manera clara y pertinente.

Requisito:

- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).

Horario:

- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.



Renta:

- Sueldo liquido $330.000.-

- Bono de asistencia y puntualidad $ 25.000.-

Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misi√≥n es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compa√Ī√≠as, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales √°reas de acci√≥n son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a trav√©s de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atenci√≥n personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las econom√≠as que ofrece la externalizaci√≥n de la operaci√≥n. Innovaci√≥n Tecnol√≥gica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualizaci√≥n de tecnolog√≠a en telecomunicaciones y sistemas, para la administraci√≥n de contactos con sus clientes. Confiabilidad: M√°xima seguridad en el manejo de la informaci√≥n de sus clientes y en la operaci√≥n de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administraci√≥n de servicios de Call Center. Enf√≥quese al desarrollo de su negocio y deje la atenci√≥n de sus clientes en nuestras manos. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
M√°s empleos en Soex
Comparte el Aviso