Analista de Compras y Supply Chain - Disponibilidad inmediata

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Comercio Exterior en Santiago - La Reina, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - La Reina
  • Activo desde: 09/11/2019 - 06:55:10 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de soluciones de automatización requiere incorporar a su equipo Analista de Compras y Supply Chain para sus oficinas en La Reina.

Dentro de las funciones del cargo:

- Coordinar los procesos de importación con proveedores de servicios, tanto locales como exteriores, controlando y asegurando la mejor relación costo ? tiempo de tránsito.

- Controlar e interpretar los reportes de los proveedores del exterior para el correcto embarque de las mercaderías.

- Realizar verificación de documentos de embarque (factura, packing list, certificados de origen, etc.), velando por el cumplimiento de normas y leyes aduaneras y propias de la empresa.

- Realizar el seguimiento de los embarques manteniendo el orden y la trazabilidad durante todo el transcurso de la operación hasta la llegada de estos al depósito local.

- Proveer de información a distintas áreas involucradas respecto de los embarques y fechas de ingreso al depósito local para informar al cliente.

- Gestionar los diversos procesos administrativos y de documentación (factura de proveedores, declaración de importación, conocimiento de embarque, emisión de guías de despacho, etc.) Mantenerse actualizado con respecto a las modificaciones o nuevas disposiciones aduaneras.

Requisitos:

- Estudios en Comercio Internacional o carreras afines.

- Experiencia desde 5 año en cargos de comercio exterior.

- Nivel medio/avanzado idioma inglés.

Condiciones del cargo:

- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 Hrs.

- Comuna de La Reina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - La Reina.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso