Analista de Customer Care en Situación de Discapacidad

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Logística y Distribución en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.100.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 06:18:11 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa ubicada en Santiago, requiere Analista de Customer Care para su área de Supply Chain en situación de discapacidad con experiencia de 4 años en cargo similar, manejo de SAP e inglés nivel intermedio

Requisitos:

- Ser una persona con discapacidad, inscrita en el registro nacional de discapacitados.
- Estudios Superiores en Administración de Empresas, Comercio Exterior o carrera afín
- Experiencia mínima de 4 años trabajando en cargo similar
- 2 años de experiencia en proyectos de mejora de procesos, especifico en actualizaciones de SAP
- Conocimientos de procesos de Supply Chain, en Order to Cash y Order to Delivery
- Excel nivel avanzado
- Conocimiento Intermedio en Inglés, hablado y escrito
- Experiencia en Supervisión y control de Contratistas
- Manejo de ERP SAP Intermedio- Avanzado


Funciones:

- Participa en reuniones informativas y de coordinación de actualizaciones de sistema SAP, para el workstream OTC, e implementa las actualizaciones de acuerdo a la calendarización, realizando y coordinando los tests durante el periodo de UAT.
- Crea y mantiene actualizadas de reference orders y perfiles de clientes en herramientas de comercio electrónico y/o parametriza de órdenes de compra de cliente en plataforma COR2E.
- Capacita al equipo de Customer Care en el proceso Order To Cash, en los diferentes tipos de pedidos bajo responsabilidad de los analistas. Identifica oportunidades de mejora en el proceso, capacita y alinea dentro del equipo, siempre en busca de una mejor atención al cliente y resguardando los intereses de la compañía.
- Analiza reportes e indicadores del área, identificando oportunidades de mejora, y gestiona con las áreas involucradas (BU's y FU's) para su evaluación e implementación, si procede.
- Aplica encuesta de satisfacción externa en línea con la región, analiza resultados y presenta a las Unidades de Negocio, en búsqueda de oportunidades de mejora en la atención a clientes. Desarrolla e implementa los planes de acción relacionados.
- Responsable por la generación de reportes y indicadores del área, tanto a nivel local como regional. Seguimiento a indicadores de satisfacción de clientes, como DC / DR, encuestas de satisfacción y evaluaciones de clientes, con el fin de participar activamente en los planes de acción propuestos de mejora.
- Implementar Servicios Diferenciados, de acuerdo a lineamientos locales y regionales, por Unidad de Negocios, según necesidad.
- Conducir proyectos internos de mejora de procesos, con foco en actualizaciones de SAP.


Jornada Laboral de 45 horas semanales


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Improve Servicios de Personal S.A.
Empresa dedicada a la Selección de personal, Head Hunting, Outsourcing, entre otros. Constantemente estamos requiriendo ejecutivos, profesionales y administrativos para nuestros diversos clientes. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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