Analista de medios
1 VacantesMarketing en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Oferta de Trabajo: Analista de Medios
DCS Chile está buscando un Analista de Medios con experiencia en la implementación y optimización de campañas publicitarias digitales.
Responsabilidades:
- Planificar, implementar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads y Meta Business Manager.
- Utilizar herramientas de análisis como Google Analytics para medir el rendimiento y realizar ajustes de presupuesto.
- Generar reportes detallados y presentarlos al equipo de marketing.
- Coordinar con el equipo de diseño para asegurar la entrega de piezas publicitarias a tiempo.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año como Analista de Medios Digitales o Paid Media Manager.
- Amplio conocimiento en la implementación y optimización de campañas de medios digitales.
- Habilidades sólidas en Google Analytics y otras herramientas de análisis.
- Capacidad para generar reportes claros y concisos.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y coordinación de equipos creativos.
¿Que ofrecemos?
- Contrato a plazo fijo (3 meses) luego indefinido
- Modalidad 100% remota
- Horarios: lu-vie 08:00 hrs a 18.30hrs (viernes horario de salida flexible)
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento, envíanos tu currículum vitae actualizado.