Asesor Integral de Ventas en Vitacura (no terreno)

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Promotores de venta en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 16/01/2020 - 10:30:41 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funeraria del Hogar de Cristo, reconocida empresa de carácter social, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, en donde acompaña en el homenaje y en un momento que trasciende a miles de familias en el último viaje de su ser querido, se encuentra en búsqueda de una persona apasionada por el servicio de calidad, orientada al cumplimiento de los objetivos y con alta motivación para hacer las cosas cada día mejor, aportando desde sus conocimientos y experiencia al objetivo de convertirse en la preferencia al elegir un servicio funerario.

Buscamos un(a) Asesor Integral de Ventas cuyo objetivo es atender a clientes en sucursal del sector oriente de Santiago, para asesorar y generar las ventas, a través de los estándares de calidad establecidos, para favorecer el cumplimiento de las metas, la rentabilidad del negocio y la fidelización de los clientes.

Las Tareas principales son:

- Atender a clientes que llegan a la sucursal, para identificar y satisfacer sus necesidades.

- Realizar cotizaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

- Asesorar a clientes, en los procedimientos legales a realizar para la prestación de servicios funerarios.

- Informar al cliente todo lo acordado en contrato sobre del procedimiento a realizar y formas de pago

- Rendir los dineros generados por las ventas de los diferentes servicios Funerarios

- Ingresar los contratos y tareas al sistema, para que se puedan coordinar cada uno de los servicios.

- Solicitar la publicación de los anuncios en el diario establecido

- Atender los requerimientos de la post venta

- Realizar el seguimiento al servicio

- Gestionar red de contactos propia, para favorecer contar con datos que le permitan alcanzar la meta mensual de ventas.

- Participar en actividades propuestas por el área, para aumentar las ventas.

- Realizar gestión comercial en terreno para favorecer la captación de servicios Funerarios.

Se busca persona con estudios técnicos medios en área comercial, marketing, administración o publicidad, con uno o dos años de experiencia en venta de intangibles y servicio al cliente, conocimientos básicos de contabilidad, office nivel usuario. Excelente comunicación oral y empatía. Altas habilidades comerciales y motivación.

Se trabaja de lunes a domingo con los días de descanso legales, en tres turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Renta fija más variable por comisiones.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A&B Gestion
En A&B Gestión contribuimos al desarrollo de una propuesta innovadora en el ámbito de los procesos de selección y capacitación de personal. Nos orientamos a la evaluación y a la elaboración de planes de reforzamiento temáticos con el proposito de potenciar el trabajo de personal al interior de las organizaciones en el ámbito privado y público. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Empresa Verificada
Más empleos en A&B Gestion
Comparte el Aviso