Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 11 de febrero en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 11/02/2019 - 22:10:35 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa requiere profesional Ingeniero comercial con no más de 2 ó 3 años de experiencia en cargo igual o similar Asistente administrativo, ideal rubro minero para cubrir reemplazo hasta el día 30 de marzo de ao 2019.Quien postule al cargo debe cumplir las siguientes tareas y funciones tales como: Preparar, licitar, administrar, coordinar y supervisar los contratos de suministros y servicios para todas las unidades de negocio, velando por el cumplimiento de las condiciones acordadas.

Dentro de las funciones encontramos:

- Participa de la planificación estratégica de las licitaciones o contratos.

- Recibe y revisa las solicitudes de contratación que un usuario emite, asegurando que estas se encuentran completas y son válidas para solicitar propuestas al mercado.

- Revisa y confirma que los contratistas no presenten riesgo financiero ni laboral.

- Prepara la solicitud de cotización, la que dirige a los proponentes adecuadamente validados por los Category Managers.

- Gestiona consultas y respuestas de los proponentes.

- Recibe las propuestas, genera apertura, distribuye para evaluación, evalúa la porción comercial - contractual y genera resultados comparativos.

- Genera recomendación de adjudicación, adjudica y emite el Contrato.

- Mantiene el registro de aviso de cambio del contrato.

- Gestiona y controla los EEPP enviados por el contratista y aprobados por el administrador del contrato.

- Procesa y emite las Addendas (ya sean por cambios de alcance o plazos), previas aprobaciones.

- Mantiene y actualiza las carpetas electrónicas y física del contrato.

- Efectúa cierre del Contrato.

Renta liquida del cargo 700.000 mil pesos mensuales.



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Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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