Asistente Administrativo (a)

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Para nuestro cliente, empresa relacionada con el transporte ejecutivo de pasajeros buscamos Asistente Administrativo (a).

Objetivo del cargo: Generar el proceso de prefactura de cada cliente (convenio) en los plazos establecidos.

Responsabilidades:
- Contacto directo con clientes que requieren revisión de servicios en prefacturación.
- Proceso de prefacturación y facturación de servicios.
- Cumplir con los plazos de prefacturación.
- Notas de crédito.

Funciones principales del cargo:
1. Revisar y corregir información de los servicios, tales como: centro de costo, fechas (que estén dentro del periodo), tarifas o servicios por agregar (pendientes por alguna nota de crédito).
2. Verificar en Transbank los pagos anticipados recibidos, en caso de que el área comercial solicite la información.
3. Procesar servicios/vouchers de cada convenio sistema Aquivoy.
4. Prefacturación de servicios por cada convenio que requieren revisión.
5. Exportar planillas de prefectura de convenios que requieren revisión.
6. Crear y/o editar y enviar planillas de prefecturas mediante correo electrónico para clientes que requieran planillas especiales, y a la vez requieran revisión de servicios.
7. Recepción de aprobación de planillas de prefacturación por parte de clientes.
8. Construir memorándums de convenios para la emisión de facturación.
9. Consultar a clientes los motivos de facturas rechazadas y levantar la información respectiva para la emisión de notas de crédito o débito según corresponda.
10. Consultar por errores de tarifa, de convenio o de cualquier otro reclamo u observación, y levantar la información respectiva para la emisión de notas de crédito o débito según corresponda.
11. Ingresar números de facturas al sistema Aquívoy.

Buscamos:
- Formación: Estudios técnicos universitarios en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: En cargos relacionados con administración, facturación, análisis de servicios y atención al cliente interno y externo de la organización.
- Conocimientos:
- Computación nivel usuario.
- Excel nivel intermedio como mínimo.
- Atención al cliente interno y externo.
- Sistema Defontana o cualquier otro sistema de ERP.
- Sistema Aquivoy (deseable).

Oficina ubicada en Las Condes
Horario laboral:
Lunes a jueves: 08:00 a 17:30
Viernes 08:00 a 16:30


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vertical Hunter
Vertical Hunter nace para apoyar a las empresas en los procesos de reclutamiento y selección de personal, outsourcing y servicios transitorios. Más de 15 años de experiencia en soluciones de capital humano. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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