Asistente Administrativo Comercio Exterior

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Quilicura
  • Activo desde: 15/08/2019 - 16:10:01 pm
  • Jornada: Otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa ubicada en el Sector Norte de la capital requiere contratar de forma inmediata una Asistente Administrativo con conocimientos en Comercio Exterior.

Funciones:
- Realizar el seguimiento de las importaciones.
- Mantener activo contacto con Agencias Aduaneras.
- Rellenar planillas y comprobantes tanto de ingresos como de gastos.
- Ejecutar, coordinar y asistir en las diversas tareas Gerenciales y de Administración, en conjunción con el desarrollo y entrega de informes.
- Envío de correos de cobranzas.
- Solicitar cotizaciones.

Requisitos:
- Conocimientos en Comercio Exterior.
- Conocimientos en Excel.
- 2 años de experiencia en funciones relacionadas al cargo.

Condiciones Laborales:
- Horario: Lunes a Jueves de 7:30 am a 17:00 pm. Y Viernes hasta las 16:30.
- Ubicación: Quilicura.
- Renta Ofrecida: 500.000.- Líquido.




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Quilicura.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso