ASISTENTE COMERCIAL SERVICIO INTEGRAL A CLIENTES (24489)

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Administración en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 08/11/2019 - 14:10:30 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La principal misión del cargo es Atender todos los requerimientos de los clientes internos y externos que ingresan a la plataforma vía telefónica y/o mail. Integrando todas las herramientas y procedimientos definidos, con objeto de resolver y/o direccionar en forma correcta las solicitudes, realizando seguimiento a las gestiones, apropiándose del proceso de resolución. Contribuyendo a la atención rápida y oportuna que nos permita entregar la mejor experiencia de servicio al cliente.

Las principales funciones del cargo son:

- Atender los llamados y mail de los clientes empresa y ejecutivos.

- Empoderarse en la resolución de los problemas de los clientes con una actitud incondicional, proactiva y de servicio. Acortando los tiempos de respuesta.

- Revisar y analizar información solicitada por el cliente autentificándolo

- Revisar firmas en caso de solicitar un pedido que lo requiera

- Asesorar al cliente en la utilización de la página vía internet

- Apoyar al cliente en sus pagos masivos realizados por medio de la página del banco

- Apoyar y asistir en todo lo que requiere el cliente entregando excelente calidad de servicio

- Registrar como corresponde las solicitudes en nuestros sistemas

- Colaborar con los ejecutivos comerciales y btx para el logro de las metas.

- Trabajo en equipo y disponibilidad ante contingencias que se pudiesen presentar.

- Analizar, resolver y /o direccionar en forma correcta los requerimientos de clientes, realizando seguimiento a las gestiones. Con objeto de entregar una pronta solución a los clientes.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

- Técnicos o titulados actualmente de alguna carrera afín al Banco como Ingeniería Comercial , Ejecución en informática, Comercio Exterior, Auditoría, entre otras.

- Nivel computacional intermedio o avanzado

- Experiencia en atención a clientes

Condiciones:

Plazo fijo y según desempeño pasan a indefinido.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco de Crédito e Inversiones
Uno de los pilares de la misión empresarial de Bci tiene relación con el cuidado y preocupación por el colaborador y su familias, así como su desarrollo personal y profesional. Esta estrategia que apunta a enriquecer y profundizar la conexión emocional y las relaciones de confianza con los colaboradores y sus familias, es a lo que hemos llamado la “Experiencia Colaborador”. Son múltiples y variadas las iniciativas, programas y beneficios que se han ido incorporando a través de los años y que hoy forman parte de la actual Oferta de Valor Bci, que el Banco le entrega proactivamente a sus colaboradores. El trabajo en esta dirección ha contribuido de manera significativa a fortalecer este pilar de nuestra misión llamado Gestión de Personas y nuestra distintiva cultura organizacional. Es en este contexto que realizamos un estudio en profundidad de nuestros colaboradores, el cual nos permitió conocer sus actuales intereses, motivaciones y necesidades, más allá de sus datos demográficos. Este nos permitió diseñar e implementar una serie de iniciativas y programas, que mejoran de manera sustancial la oferta de valor a los colaboradores, al entender la diversidad de sus intereses. La experiencia colaborador en Bci la diseñamos sobre la base de los valores de Integridad, Respeto y Excelencia, y sobre el respeto por la dignidad de las personas, la no discriminación y la meritocracia, como motor del desarrollo profesional, lo que se advierte en nuestra ecuación virtuosa “Colaborador contento = Cliente contento = Accionista contento’’.Nuestro mayor desafío es, por tanto, mantener una propuesta de valor sorprendente para todos los colaboradores, que logre atraer y retener al mejor talento, y así tener colaboradores contentos y orgullosos de trabajar en Bci. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en R.Metropolitana, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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