Asistente Comercio Exterior - Maipu

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Comercio Exterior en Santiago - Maipú, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 549.998,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - Maipú
  • Activo desde: 08/11/2019 - 14:10:12 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder a nivel mundial con más de 40 años y reconocida experiencia en el mercado busca ?Asistente de Comercio Exterior?



Objetivo del Cargo:

Ser un apoyo para la organización, control y coordinación eficiente y eficaz del proceso de compra, venta y Post venta de los artículos comercializados por la compañía. Contacto directo con clientes y proveedores. Post venta a los clientes, control de inventario, stock y bodega, órdenes de compra a proveedores nacionales.



Requisitos:

-Técnico en Comercio Exterior, Administración de Empresas o alguna otra carrera a fin.

- Experiencia idealmente 1 año como asistente comercial, comercio exterior (de cualquier rubro), y plataforma de Mercado público.

-Manejo de ERP Softland.

-Disponibilidad para trabajar en comuna de Maipú.



Ofrece:

-Renta líquida fija acorde mercado de $550.000.- liquidos.

-Jornada laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 18:15 horas.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Maipú.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso