Asistente de Cobranza - Huechuraba

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Contabilidad / Finanzas en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 12/07/2019 - 20:17:07 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa ubicada en Ciudad Empresarial busca incorporar a su empresa un analista de cobranza, quien se encargará de realizar tareas relacionadas al análisis de cuentas por cobrar para asegurar la correcta y oportuna recaudación de los créditos.

Principales funciones:
1) Realizar depósitos diarios de los cheques.
2) Revisar Bancos y rebajar los pagos de los clientes.
3) Atender a los vendedores de la Empresa.
4) Ingresar los pagos que recibe de los vendedores que están bajo su responsabilidad.
5) Realizar la cobranza de todos los clientes que están bajo su responsabilidad.
6) Aplicar notas de créditos en ERP, y realizar ajustes de pesos en ambos sistemas.
7) Notificar cheques protestados en los Bancos, y realizar su posterior contabilización.
8) Notificar incumplimientos de condiciones de pago.
9) Realizar otras tareas afines requeridas por la Jefatura.
10) Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa.

Conocimientos requeridos:
- Contabilidad.
- Manejo intermedio de herramientas de Office.
- ERP Softland
- Experiencia de al menos dos años en el cargo.

Horario: De lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. Viernes hasta las 16:45 hrs.

Beneficios:
Colación en casino.
Aguinaldos fiestas patrias y navidades.
Oferta en productos propios de la empresa.

Es un contrato a plazo fijo, luego indefinido.

Si consideras eres la persona idónea para este cargo, no dudes en postular!




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso